Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Bioderma sébium: AI, Pore refiner, gel moussante y Agua micelar. Parte III

Hola chicas!!

Qué tal estáis? Hoy ya termino de contaros mi experiencia con los productos de la gama Sébium de bioderma. 
El último producto del que os voy a hablar y he probado, es el agua micelar.

El agua micelar es un producto que lo podemos encontrar a través de muchas marcas.

Yo probé la de deliplus antes que la de bioderma y no me convenció mucho. El maquillaje le costaba retirarlo y el rostro lo limpiaba pero había que insistir.


Sébium H2O.



El bote que veis en la imagen es de 100ml que me mandaron de regalo desde la página farmacia en casa online al realizar mi pedido.

En la página web de bioderma podemos ver la siguiente descripción:

El agua micelar limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de la impurezas y del sebo. 
Esta enriquecido con principios activos purificantes, sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.
Sébium H2O garantiza una excelente tolerancia cutanea y ocular. 
No comedogénico, sin alcohol y sin colorante.

Consejos de uso:

Se impregna un algodon son Sebium H2O y limpiar el rostro.
Se puede utilizar sin aclarado aunque es imprescindible secar el rostro. El secado debe ser delicado.

Se utiliza por la mañana y por la noche.

Ingredientes:

(Imagen sacada de bioderma.com)


Mi experiencia:

Impregno un disco de algodón con varias gotas de agua y me paso el disco por el rostro.
A veces me sorprende como puede ser que después de lavar el rostro aún se ensucie el disco.

El rostro queda limpio, sin grasa y fresco.

Como desmaquillante único no lo he utilizado. 
Después de desmaquillarme  me paso un algodón de agua micelar para darle el toque final.  Y aún después de usar el desmaquillante sale el disco sucio.


Cuando me noto una parte de la cara grasa, como puede ser la barbilla que es la que más me ha dado problemas, me paso el algodón impregnado con el agua micelar y así limpio y retiro el exceso de grasa.


Para mí se ha vuelto imprescindible, ya que con ella consigo tener el rostro perfectamente limpio.


Yo lo adquirí en un pack de dos envases de 250ml por 13,75€ en farmacia en casa online, aquí enlace.
El bote de 500 ml cuesta 18,51€ con lo que sale mejor la oferta de dos envases. 

En resumen: Todos los producto de Bioderma Sébium me han gustado mucho. Los seguiré usando hasta que mi piel la necesite.

Hasta aquí por hoy, nos vemos el lunes con una nueva entrada.

Gracias por leer y comentar.
Muchos besos.




3 comentarios:

  1. hola guapa, he conocido tu blog, , ya tienes una seguidora nueva. Si quieres echar un vistazo a mi blog eres bienvenida http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información de estos productos!! Gracias a ti también he conocido una nueva página para hacer compritas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar