Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Bioderma sébium: AI, Pore refiner, gel moussante y Agua micelar. Parte II

Hola chic@s!!!!

Cómo andáis??? Espero que genial, como yo aunque sea lunes.

Os voy a seguir contándoos mi experiencia con el resto de productos bioderma Sébium. 
En la anterior entrada os conté como estaba mi piel y os hablé de la crema AI.

Y ahora le toca el turno de:

Pore refiner.



Es una crema afinadora de poros concentrada para pieles grasas. Mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. 

Utiliza un activo dermatológico astringente que afina la textura de la piel. 
Contiene el complejo exclusivo de bioderma, fluidoactiv que mejora la calidad del sebo y evita que los poros se obstruyan.


Es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.

Su uso:


Se puede aplicar 1 ó 2 veces al día, solo o antes de aplicar una crema hidratante. 
Es excelente para aplicar antes del maquillaje ya que facilita su aplicación. 


Ingredientes:


(Imagen de bioderma.com)

Mi experiencia:

Yo la uso antes de aplicar la crema hidratante o antes del maquillaje, dependiendo de si me maquillo o no.

Le da a la piel un acabado aterciopelado y mate.
Aplicada antes del maquillaje es perfecta.  Con pore refiner noto que la base de maquillaje se aplica mejor y me salen menos brillos.

Me gusta mucho como me deja la piel aplicándola antes de la crema hidratante o antes del maquillaje. 
Estoy usando mi segundo y seguro que no será el último.

Su precio es variable dependiendo de donde la compréis. En mi farmacia de confianza me cobraron casi 24 € en la página farmacia en casa online lo podeis encontrar por 19,44€.  



Sébium gel moussant.



Es un gel espumosos que limpia y purifica la piel.
Limita la secreción sebácea y sanea la piel.
No contiene jabón con lo que no irrita la piel ni los ojos. 


Su uso: 

Hay que humedecer el rostro con agua tibia, hacer espuma con el gel en la manos y después aplicar la espuma en el rostro.

Aclarar abundantemente el rostro y secar delicadamente  con una toalla sin frotar. 
Se puede utilizar dos veces al día. 

Ingredientes:



(Imagen de bioderma.com)


Mi experiencia:

Este gel me recuerda mucho al de avene. Limpia sin resecar el rostro. 
Yo lo utilizo solo una vez al día por las mañanas, por la noche uso otro producto. 
En un producto que también me está gustando mucho.

Su precio, como el resto de productos, depende de donde los compréis. En la página farmacia en casa online lo podéis encontrar por 13,50€. También podéis encontrar una oferta en la que tenéis dos  envases por 14,79€.


Y nada más por hoy. Para la siguiente entrada, que será el miercoles, os hablaré ya del último producto, el agua micelar.


Gracias por leer y comentar.
Muchos besos!




3 comentarios:

  1. La verdad es que parece que son muy buenos, merece la pena probarlos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. De bioderma tengo ponga cosa, pero lo que tengo me encanta, es una marca genial.
    Tengo ganas de probar el pore refiner =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! el Sébium gel moussant quiero probarlo gracias por la información :) besos

    ResponderEliminar