Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Bioderma sébium: AI, Pore refiner, gel moussante y Agua micelar. Parte I

Hola chic@s!!!

Qué tal?? Ya estoy por aquí de nuevo. Me estoy poniendo al día con vuestros blogs poco a poco.
Y tengo ya muchas entradas pensadas. 

En esta ocasión, os  voy a dar mi opinión sobre los productos de la gama bioderma sébium que os mostré aquí cuando la adquirí por primera vez.

Mi piel es mixta con tendencia a acné. Desde la adolescencia uso productos específicos para el acné. Tuve una época sin brotes en la que no usaba productos muy específicos y mantenía mi piel libre de acné.

En verano me volvió a salir un brote que me desesperó. Las zonas de la barbilla, la frente y los laterales de la cara hacía las orejas se me llenaron de comedones. 
Tenía todas esas zonas llenas de bultos por debajo de la piel, no eran muy doloros pero algunos crecían o se volvían negros y se veían aún más.
Me desesperé mucho y al ver que la cosa iba a más me fui a la farmacia.
Allí me recomendaron la crema légere de Ávene. Esta crema ya la había usado y me resultó muy bien, con lo que me fui confiada para casa.
La usé pero no mejoraba nada, mi piel necesitaba algo más fuerte. 
Me pusé a investigar por internet y me acabé comprando los productos de Bioderma de la gama Sébium.



Sébium AI.



Esta crema en un tratamiento intensivo purificante indicado para la piel propensa al acné.

Tanto en la caja como en la web podemos leer estas características:

Sébium AI acelera la eliminación de manchas y de  puntos negros y evita que vuelvan a aparecer. Su fórmula limita la proliferación de P. acnes, la bacteria productora de la inflamación que causa las imperfecciones. Calma el enrojecimiento y alivia la irritación. Reduce el riesgo de cicatrices.

Contiene Fluidactiv, complejo patentado por bioderma, mantiene la calidad del sebo y previene que los poros se obstruyan.
El Gluconato de zinc ayuda a regular la secreción de sebo y reduce los brillos.


Ingredientes:

( imagen de bioderma.com) 



Su uso:

Se puede aplicar 1 ó 2 veces al día. También se puede usar antes del maquillaje.

Mi experiencia:

La empecé a usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, con el rostro completamente limpio.
Poco a poco fui notando mejoría. 
Cuando la piel me fue mejorando, la usaba una vez al día.
Ahora mismo la uso una vez al día, aplicándola solamente en las zonas conflictivas ya que las zonas sin acné empezaban a estar muy secas.

Mi piel ha mejorado muchísimo con esta crema.
Los bultos que tenía se han reducido muchísimo tanto que ya son casi inexistentes. Los puntos negros han disminuido mucho y la piel ya no la noto tan grasienta como antes.

Ya terminé dos bote y ahora estoy con el tercero. 
Como podréis imaginar estoy muy contenta con los resultados que me está dando y de momento la seguiré usando en las zonas conflictivas que tengo.

Su precio depende de donde la compréis, en la web de farmacia en casa online es de 15.72€ . En el corte ingles la adquirí por 16€ y algo, no lo recuerdo muy bien. 


Y nada más por hoy, en la próxima entrada os seguiré hablando de los otros productos. No he querido incluirlos por no hacer la entrada pesada.

Hasta la próxima entrada que será el lunes!!!

Gracias por leer y comentar.
Muchos besos!!







4 comentarios:

  1. La tendré en cuenta para cunado tenga algún brote! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues a mí esto me iría fenomenal, así que me lo apunto!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. ya la he utilizado hace algún tiempo. Muy buena

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! he conocido tu blog a través del de Paula http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/ por un premio que nos ha otorgado.
    Bonito blog, me quedo apoyando, un besote.
    Te dejo el mio http://cosmetica-enara.blogspot.com

    ResponderEliminar