Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Compras en kiko, Sephora y Flomar.

Hola chicas!!!

¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada con el resto de mis compras. Ya en esta entrada os adelantaba algo.

En Kiko me compré:




Alguna cosita la llevaba apuntada y otra la cogí aprovechando ofertas. Mi pepito griño ( osease mi novio) me ayudó a no pasarme con las compras. XD


Aún no lo he probado, no sé si es mejor que el de deliplus. Ya os contaré.
El esmalte estaba de oferta  a 1.50€ y el imán me costó 1.90€.


En esta foto podéis ver mejor el color.


Tenía ganas de probar un primer para labios y me animé con este.
Neutraliza el color de los labios, los nutre y prolonga la duración del labial.
Lo he probado y me ha gustado, sobre todo  con  los labiales que son muy cremosos. Hace que el labial se fije más al labio.
Su precio 5.90€.


Son unos lápices muy blandos y se difuminan muy bien. Solo se pueden usar para el exterior del ojo.
Estaban de oferta a 1€. Los swatches:



Me cogí el tono 02.
La verdad es que se nota muchísimo la diferencia entre rellenar las cejas y no hacerlo. Queda un look mucho más bonito al hacerlo. Me costó 5.90€.

Se me estaba acabando el fijador de essence por lo que me cogí este.
Me parece muchísimo mejor que el de essence. Se consigue aplicar la cantidad necesidad y las cejas no quedan acartonadas. Su precio 3.90€.

En Flomar:



Los esmaltes de izquierda a derecha:

  • De la gama nail enamel 392 un glitter plateado.
  • De la gama Supershine 32 un rosa flúor. 
  • De la gama nail enamel 424  un verde menta.
  • De la colección Spring&summer 437 un turquesa oscuro.
Cada esmalte me costo 2.90€.

Los labiales:

  • El de la izquierda con el packing rosa es de la gama Pretty Lipstick. Me cogí el tono P315 un rosa clarito muy bonito. 4.90€ (si no me equivoco).


Tengo que  pediros perdón por como tengo aplicado el labial, que está bastante mal aplicado. No me miré en el espejo y en la cámara no se apreciaba.
El color del labial se aprecia muy bien.
  • El de la derecha con el packing en negro es de la gama Long wearing lipstick. Me cogí el tono L34, un malva que me recuerda a alguno de otras marcas. 6.90€


En Sephora:



Máscara de pestañas They´re Real de Benefit.

Había leído maravillas de esta máscara. Cuando me la probó la chica de Sephora me quedé impresionada del resultado y tuve que llevármela.
Me cogí la que trae también incluida una minitalla de la máscara.




El aplicador de la They´re Real tiene una forma que lo hace especial. Posee unas cerdas de silicona con diferentes longitudes. Las cerdas de la punta son más pequeña permitiendo llegar perfectamente a los extremos. Sale el producto justo y sin grumos.


Yo tengo las pestañas muy pequeñas y casi no se ven si no les aplico rimmel. 
Nunca he sido fiel a una máscara ya que ninguna me daba unos buenos resultados.
Últimamente usaba la Ladies de Deliplus me "valía"  el resultado y el precio 3.90, me animaba a usarla. De echo he usado 2 botes y tengo uno sin empezar.



La They´re Real es la mejor máscara que he probado y como una imagen vale más que una palabra:

Estas son mis pestañas al natural.

Como veis no os mentía, las tengo pequeñas. Las de abajo casi ni se ven.

Mis pestañas con la Ladies de deliplus.

Me proporcionaba unas pestañas más espesas pero casi no las alargaba.

Mis pestañas con They´re Real.

Como veis las separa, eleva y alarga. Proporciona volumen en la base de las pestañas.
Es una máscara de pestañas cara ( no recuerdo bien el precio, más de 25€) pero me parece una muy buena inversión.
La tengo ya desde hace 15 días y la fórmula está como el primer día. Con algunas máscaras me ha pasado que con el paso de los días se iba secando y haciendo grumos, con esta no me ha ocurrido.


Stay don´t Stray, de Benefit.




Este producto es una prebase para sombras y para corrector.
Hace que las sombras permanezcan intactas y en la ojera ayuda a que el corrector no se cuarteé y no se formen pliegues.
Yo lo compré más por prebase de corrector que de sombras.
Con él el corrector permanece intacto durante más tiempo y me ayuda a camuflar aún más la zona de la ojera.

De nuevo os pongo imágenes:


Mi brazo sin nada.


Colocamos STAY DON´T STRAY.



Extendemos la prebase de Benefit.

Como veis ha  unificado un poco el tono.

Ponemos un corrector.



Con el corrector extendido


Se puede apreciar la diferencia que hay y sobre todo como ayuda a unificar el tono de la piel. Si se tiene poca ojera incluso se podría no necesitar corrector.
Cuesta sobre 25€. 
Para mi se ha vuelto imprescindible.

Y hasta aquí mis compras.Espero que no se os hiciese muy larga la entrada.

¿Qué os parecen las cosas que compré? 

Nos vemos el lunes con otra entrada más.

Gracias por leer y comentar.
Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Me parecen muy buenas compras.
    Lo que más me ha sorprendido es el color del segundo labial, es muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!!
      Es muy bonito es L34 de flomar.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus compras, yo soy de las de pestañas infinitas y tu mascara de pestañas me ha conquistado que diferencia eh!

    Por cierto, en mi Blog tienes una nominación :) bsos

    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar