Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Colección marble mania de essence

Hola a tod@s, después de la presentación que hice en mi anterior entrada, comencemos.

En la tienda en la que suelo comprar los productos de la marca essence, llegó la colección de marble manía. Esto es lo que me traje.



 En la foto podéis ver el colorete, dos sombras, un esmalte además de un  set "designer nail art". Este set pertenece a la colección fija, pero lo incluyo porque en esta colección  hay un set muy parecido, pero que trae 2 palitos de naranjo y una esponja menos. Yo me decanté por éste porque vi que traía explicaciones y como palitos de naranjo no necesitaba, preferí llevarme una esponja más.

Éste es el set:

 Como veis trae un pincel profesional de uñas "nail art"  y tres esponjas.

En las instrucciones pone que con el pincel se podrán crear líneas en las uñas, estampados de animales o puntos coloridos.
Con las esponjas se podrán hacer diseños "airbrush".
Tanto el pincel como las esponjas se recomiendan limpiarlas con el quita esmalte nail art de essence, supongo que con otro quita esmaltes también quedarán bien. Trastearé con este kit y os haré una review.

El colorete era lo que más me llamó la atención, de hecho cuando vi la colección por internet era lo único que iba a coger, pero al llegar al stand todo parece más bonito que en las fotos.
Me gustaría haberos puesto una foto enseñándoos como queda, pero tras mucho pelearme con la cámara no conseguí que me saliese una foto en la que se viese bien, así que os lo describiré y si podéis verlo en el stand os recomiendo que lo probéis.
Este colorete no es muy pigmentado pero deja un tono sonrosado muy suave con tonos dorados, muy bonito y natural. A mí me ha encantado!


El esmalte que compré es el 01 raspberry swirl, un esmalte con un color que en directo me pareció precioso. Es un tono entre rojo y fucsia muy bonito, creo que mercadona tiene uno bastante parecido, cuando investigue os diré cuál es.







En las fotos parece rojo, aunque según la luz puede parecer más rojo o tirar más hacia un fucsia.
Por último enseño las dos sombras que me cogí:



 Ésta es la 01 seriously mixed up,
 la comparan con la
 satin taupe de mac.




 

Esta otra es la 02 Let´s get twisted.






 Las dos sombras en seco son bastantes polvorientas y no pigmentan casi nada, pero al aplicarlas en mojado con agua de avena, son unas sombras totalmente diferentes. Con el mixing solution de kiko, el resultado probablemente será muy bueno, pero aún no lo he probado.


Arriba la 02
en mojado y
debajo en seco.

                    
Ésta es la 01, 
                  izquierda en seco 
              y  la derecha es en mojado.





 
En esta foto podéis ver las 2 sombras juntas, de izquierda a derecha:

-02 en seco.
-02 en mojado.
-01 en seco.
-01 en mojado.




 Para sacarle el mejor partido a estas sombras, os recomiendo que las uséis en mojado.


Espero que os hayan gustado los productos que compré de esta colección. 

¿Vosotras también os habéis comprado algo de esta colección? ¿Habéis probado el set de nail art?

Gracias por leerme y hasta la próxima.

Saludos!





1 comentario: